Testimonios l Doctor Mario Vélez Ortopedista 2017-08-31T14:42:46+00:00

Testimonios

Cordial saludo

Dr. Mario:
Quiero dar mis agradecimientos por tener a mi familia y a mi caminando bien, derechos y haciendo ejercicio sin problemas.
Desde hace muchos años lo conocemos, primero con mi madre que operó con éxito, y a pesar de la edad que ella tiene camina por Usted.
Luego con Sergio (mi esposo) que operó de la cadera, y que fue otro éxito, y con mi persona y fue no solamente un gran médico sino un médico humano, y dedicado.
En casa lo queremos muchísimo y siempre lo tendremos en nuestros corazones, no solamente a Usted, sino a todo el personal con quien trabaja, son unos ángeles, un abrazo
Para todos son especiales.
Gracia

Mil y mil gracias en nombre de Liana Di Giammarco, Sergio l. Restrepo y  Wanda Cenciarelli.

LIANA DI GIAMMARCO, SERGIO L. RESTREPO Y WANDA CENCIARELLI

Cordial saludo

Aunque aún no he terminado el proceso de mi patología, pero viendo la mejoría en ella quiero agradecer inmensamente la labor en mi atención como paciente al Dr Mario Vélez y su gran equipo de trabajo.

Que gran fortuna tenerle como Medico Ortopedista, que con su sencillez, calidad humana y su fluidez verbal entendible al explicar a sus pacientes la patología y el proceso a seguir, se siente uno acompañado de un gran profesional.

No quiero olvidar tampoco la gran  labor que desarrollan los asistentes, auxiliares y todo su equipo de trabajo, que con su generosidad y sonrisa,  siempre están prestos a ayudar y guiar  a los pacientes.
Mis agradecimientos a  todos en especial a Sandra Preciado y Jhon Arboleda.

Mil y mil gracias en nombre al señor Jorge Vergara .

SEÑOR JORGE VERGARA
Cordial saludo

Hace más de un año me encontraron daño severo en el fémur y tuve la suerte de que el implante de prótesis me lo hiciera el doctor Mario Vélez.

Jamás dejaré de agradecer a las personas que me lo recomendaron .La operación fue un éxito y un mes antes de lo establecido caminaba sin necesidad de ayuda alguna.

De hecho, también yo lo he recomendado a quién me ha consultado pues puedo dar fe de su capacidad de su dedicación y de su profesionalismo!!!!

Mil y mil gracias en nombre la familia José Domingo Álvarez.

FAMILIA DOMINGO ÁLVAREZ
Cordial saludo
Por medio de la presente deseamos expresarles nuestros inmensos agradecimientos por la atención y servicio prestados en el momento de la cirugía y cuidados posteriores de la señora Piedad del Carmen Cardona Rodríguez, el cual mi familia y yo le presenciamos y queremos resaltar su profesionalismo, trato amable sensibilidad con los pacientes.

Profesionales como usted son los que devuelven las esperanzas a la vida, la salud de los cuerpos y la recuperación del alma.

Mil y mil gracias en nombre la familia Cardona.

FAMILIA CARDONA

Sres:

Clinica las vegas

Queremos agradecer la excelente atención que nos dieron durante nuestra estadía en la clínica.

primero resaltar el trabajo del Doctor Mario Velez Ortopedista y el doctor Felipe Sánchez quienes estuvieron pendientes hasta el último momento de la evolución de mi esposo.

Y queremos igualmente felicitar y agradecer al personal de la clínica en general.

Es de resaltar la paciencia y el cariñoso con que tratan los pacientes. Y capítulo aparte Sandra preciado quien estuvo al frente de todas las diligencias previas a la operación.

De Veras tienen un personal médico de enfermeros y oficinas maravilloso.

Mil gracias

ANÓNIMO

Hoy quiero darle gracias a Dios por poner en mi camino personas valiosas con la capacidad de mejorar la calidad de vida de otras de solucionar parte de la salud y utilizar ese maravilloso don para beneficio de los demás. Gracias le doy al padre celestial por personas como usted Doctor Mario Vélez por ese fabuloso talento para arreglar a las personas. De darles una esperanza para continuar cuando todo parece perdido. Gracias infinitas a usted por recuperar a una parte de mi que parecía perdida. Por devolverme la autoestima y las ganas de seguir batallando día a día. Dios lo colme bendiciones y que sea su mayor guía para actuar, sabiamente y amorosamente, por aquellos como yo pasan por sus preciosas manos.

Gracias

ANGELA CORREA

Quiero expresar mis mas sinceros agradecimientos al Dr Mario Velez y a su muy diligente y servicial asistente Sandra Preciado, ya que gracias a sus altas competencias profesionales y personales, hoy dia puedo caminar y moverme Sin ningún tipo de inconveniente y cualquier persona que me conozca después del accidente que sufrí, no pensaría en ningún momento que pase por una situación que me pudo haber dejado con algún impedimento físico.

En realidad las palabras no me alcanzan para expresar el infinito agradecimiento que les tengo a estas personas que Dios coloco en mi camino para facilitar mi recuperación y regalarme un poco mas de tiempo de vida en optimas condiciones, para aprovecharlo y disfrutarlo con las personas q mas quiero en el mundo, mi familia.

ANA CAROLINA CORREA

Ustedes son un gran equipo; ¡Qué lindo encontrar tanta calidad humana!. El doctor Mario Vélez es mi ortopedista y el de toda mi familia y es excelente y una verdadera bendición haberlo encontrado.

ÁNGELA MARÍA MOLINA

Muy profesional en sus conocimientos, por lo cual le da a una como paciente, la seguridad y confianza frente a su quehacer. Y, humanamente hablando, sensible y comprensivo, que la motiva a una a dar los pasos, que tanto teme dar…
En este momento, ya dejé el bastón que me sirvió de apoyo los años que tuve la limitación para mi marcha y aunque estoy finalizando la fisioterapia que acompaña a esta cirugía, puedo decir que me hallo mucho mejor.

CLAUDIA ELENA ALZATE